Inicio » Humor » Plasmados

Plasmados

Silencio.

La dirección del PP lleva cinco semanas sin comparecer. De momento no hay explicaciones sobre nada. Rajoy  lleva sin responder a las preguntas de los periodistas desde el 28 de diciembre, día de los Inocentes. A lo mejor no hablan porque hay mucho que callar. Esta vez toca Junta Directiva Nacional del PP y tampoco habrá chicha. Algun medio ya ha avisado de que no irá a semejante postureo. Lo más que van a poder ver hoy los profesionales de los medios es a Mariano en una pantalla.

Planazo.

Eso sí, de plasma. De las buenas. De Carrefour. Espero que al menos a los reporteros que acudan al acto les obsequien con unas gafas 3D para darle más credibilidad al chollo. Devuélvanlas a la salida por favor.

El partido del Gobierno vuelve a dejar plasmados a los periodistas con esto de las ruedas de prensa sin preguntas.

Vamos a ver, que me entere bien…

¿Quién asesora a esta gente?

Es una vergüenza que a estas alturas se imponga la ley del silencio por cojones, aunque después de la gran intervención de Cospedal hablando de finiquito dieferido es normal que hayan cerrado el chiringuito. Finiquitos diferidos, unicornios y gamusinos. No sé. Esto es como si voy a la hamburguesería San Remo de mi amigo Julio pido una hamburguesa y me trae una polaroid de la carne. Se la lío fijo.

¿Rueda de prensa para qué exactamente? Si eso ya no se lleva. Cread un grupo de Whatssapp y acabáis antes. O uno de Facebook. Eso sí, no nombreis administrador al Bárcenas que os la vuelve a líar seguro.

Mira Mariano, perdona que te twiteé…¿sabes para que sirve en realidad una pantalla de plasma? Pues para ver en tu casa el partido de España del otro día. Se ve de lujo. Parece que estás en el campo…ah no…espera un segundo…estabas en el palco. Eso es ya para ponerse a llorar. No están puteando y nos dejamos.

Alfredo…tú no te rías que tu partido está plagado de inútiles trasnochados. Bodrío de oposición. Si tuvieran a alguien a quien temer de verdad a lo mejor estos señores no camparían a sus anchas.

tecnologia-pp

Espero que al menos les den un mando. Si los compañeros ven que les están tomando mucho el pelo siempre pueden darle al botón de Mire usted, abreviado universalmente como MUTE.

Ya me imagino a los periodistas viendo a Mariano en la tele y cuchicheando entre ellos.

Periodista de El Páis: -¿Qué coñazo no?

Periodista de Onda Cero-Pon Antena 3 a ver que ponen…

Periodista de la Cope: Creo que reponen Splash.

Periodista de Intereconomía: ¡Qué ojazos que tiene mi Mariano!

Como decía Gary Oldman en la versión de Dracula de 1992: Esto no es cosa de risa.

Al contrario, es muy grave. Una muesca más en la pared.

Tranquilo Mariano que la tormenta amainará. Mientras tanto, si no te apetece comparecer en rueda de prensa, no te preocupes que tengo la solución.

Manda a Karanka.

aitor-karanka-644x362

Salud hermanos.

Un pensamiento en “Plasmados

  1. Pingback: Tutti Frutti (Parte 2) | Cartas a 1985

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s