Inicio » Humor » Azazel

Azazel

Azazel es el espíritu demoníaco de la película Fallen  protagonizada por Denzel Washington en 1998. Se trata de un ente maligno que se transmite por contacto (basta con un leve roce) y que empuja al afectado a cometer actos malvados durante la duración (normalmente breve) de la posesión.

Es como un Tú la llevas pero del infierno.

fallen

Que Azazel sea real, y no una superchería, es la única explicación que se me ocurre para comprender las cosas que acontecen últimamente en esta ciudad.

Repasemos.

Leo en Pontevedra Viva el siguiente titular:

Se hace pasar por discapacitada para aparcar a la puerta del trabajo

¿Existe de verdad alguien tan insensible?  ¿No les parece más probable que Azazel  se hiciera cargo de la situación temporalmente?

Para que nos entendamos, dentro de la plantilla de demonios del Infierno F.C. Azazel sería Pepe del Real Madrid, un tío con caracter.

Pepe

Sin duda la pobre mujer a la que hace referencia la noticia está libre de toda responsabilidad. Es imposible que exista alguien tan ignorante e insolidario. Tranquilida mujer. Un juez lo entenderá. Azazel tiene la culpa.

Otro caso es el de un conocido que me suelta:Yo cada vez que voy a Vigo me salto el peaje. Es muy caro. Es mi lucha contra el sistema.

Azazel además de un cabrón también es un cutre.

Mientras mi colega llama a la revolución desde su BMW, yo apoquino y pienso que soy gilipollas. Además en este caso hay un agravante: el que me regala estas pequeñas perlas de sabiduría y convivencia ejerce de abogado. Debe de ser muy bueno.

El abogado de Azazel. Que defienda a la primera poseída que harán buenas migas seguro.

A mí me ha debido poseer el espíritu de Vicente del Bosque porque esas cosas ni se me ocurren. Me educaron así. Si mi padre o mi madre se enteran que me salto el peaje me saltan los dientes. Con cariño eso sí.

Ahí va un dato de suma importancia para que sean capaces de reconocer si se hayan ante la presencia de este ser. En la película de Denzel  se sabía en qué cuerpo habitaba la criatura por que el huésped tarareaba el estribillo de Time is on our side de The Rolling Stones.

Aquí en Pontevedra los afectados entonan (con la mirada perdida) Cómo baila Carmiña como se menea, del maestro José Costas.

Jose  Costas

No nos engañemos. A todos nos posee Azazel de vez en cuando. A mí también. Por supuesto. Siempre se mete el tío en las botellas de cerveza para que no lo vea.

¡Tengan cuidado por favor! Este maligno ser se muestra más activo que nunca.

Aquí os dejo  algunos de los personajes que han sufrido sus jugarretas en las últimas semanas.

Kim Jong -un, Sebastian Vettel, Mourinho (que ha batido el tiempo de posesión), el profesor que canea a sus alumnos como si fuese Hulk, Jon Bon Jovi…la lista es interminable, así que tengan los ojos bien abiertos y la antena puesta.

Salud hermanos.

Os dejo que tengo que quemar un par de contenedores de última hora.

Como baila Carmiña…como se menea…mira como baila y se contonea…

Un pensamiento en “Azazel

  1. Pingback: Tutti Frutti (Parte 2) | Cartas a 1985

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s