Inicio » Cine » De James Dean a Paul Walker

De James Dean a Paul Walker

Paul Walker muere en accidente de tráfico a los 40 años

Esa es la noticia con la que me despierto esta mañana y como amante del cine, me sorprende. Siempre que un actor joven muere, me quedo bastante impactado. Me pasó con River Phoenix, me ocurrió con Heath Ledger y también con Brittany Murphy.  Las ironías del destino han querido que el actor de 40 años perdiese la vida en un coche que fue el vehículo que lo catapultó al estrellato con la saga 2Fast2Furious. 

Fallece el actor Paul Walker a los 40 años en un accidente de coche.

Fallece el actor Paul Walker a los 40 años en un accidente de coche.

Walker se une a la lista de actores desaparecidos que nos dejaron demasiado pronto:

Heath Ledger

En la cima de su carrera, tras haber firmado el mejor Joker de la historia en una de las grandes películas de este recién estrenado siglo XXI, el actor australiano apareció muerto el 22 de enero de 2008 en su apartamento del SoHo de Manhattan. Recordad, por muy mal que os vayan las cosas intentad no mezclar oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina. Si el Joker no pudo aguantarlo, imaginad lo que haría con vosotros. Una pena, era un actorazo que seguro nos hubiese regalado momentos inolvidables.

01a-christian-bale-heath-ledger-dinner

 Brittany Murphy:

Once meses después, el 20 de diciembre de 2009 la que nos dejó fue Brittany Murphy. Cuatro años después aún no se sabe con certeza la causa de su muerte. Primero que si una caída en el baño, después que si una neumonía, después que si se medicaba…todo muy turbio. Hace unos días un nuevo análisis confirmaba el hallazgo de diez tipos de metales en la sangre de la protagonista de Sin City. O sea que de muerte natural nada. Y la rueda sigue girando…

Britanny Murphy

Aún se desconocen las causas de su muerte

Brandon Lee

La muerte del hijo de Bruce Lee es una de esas historia para no dormir y sucedió durante el rodaje de “El Cuervo” en 1993. En la fatídica escena el personaje de Lee era víctima de un tiroteo, pero lo que nadie se podría imaginar es que la Magnum 44 descorchada para la ocasión ocultaba en su tambor una antigua bala (de las de verdad) que nadie vio. El resto forma parte de la historia negra de Hollywood.  Personalmente creo que esta historia es tan inverosímil que tiene que ser verdad. Todo muy tétrico si tenemos en cuenta que en “El Cuervo” (que fue un éxito), su personaje regresaba de entre los muertos para vengarse. Acojonado tenía que estar el responsable de revisar las armas.

Brandon Lee

Tres actores que han pasado a engrosas esa oscura lista negra de Hollywood. Muertes extrañas, con lagunas, accidentes…sí eran famosos y con talento, pero eran muy jóvenes. Así que desde Cartas a 1985 hacemos un brindis por ellos y por los momentos que nos han hecho pasar pegados a una butaca.
Por desgracia no son los únicos, hay más. Unos son  grandes mitos como James Dean (que también murió como Walker, en un coche) o Marilyn Monroe. Otros  como Corey Haim (Jóvenes Ocultos, Papa Cadillac) o Heather O´Rourke (la niña de Poltergeist) apenas arañaban la categoría de estrellas.

Las drogas acabaron con River Phoenix a los 23 años y con Brad Renfro a los 24.

Y es que la cara oculta de ser una estrella tiene que ser una carga complicada para un chaval.

Siempre nos quedaran sus películas.

¡Salud hermanos!

2 pensamientos en “De James Dean a Paul Walker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s