Inicio » Humor » Un día para ellas

Un día para ellas

Hoy es su día. Y parece que tiene que llegar esta jornada para acordarnos de ellas y darnos cuenta de cómo nos han marcado a lo largo de nuestras vidas. ¡Todo lo que nos han enseñado! ¡Gracias a Dios que siguen por aquí y que sea por muchos años!

Cuando eramos niños podíamos pasarnos horas enteras embobados por su presencia, admirándolas con la boca abierta. ¡Qué suerte tenemos! ¿Qué hubiese sido de nuestra vida sin vosotras? Gracias por todo lo que nos habéis enseñado, gracias por darnos esa fuerza que solo vosotras tenéis. Además, por mucho que crezcamos nunca dejáis de sorprendernos.  Cada vez que os visitamos nos damos cuenta de algún detalle que antes se nos había pasado por alto y pensamos: ¡Increíble!

¡Sois únicas e irrepetibles!

corazon-rosa_17-924234907

Muchos opinaréis que todo esto es solo una patraña como el día de los enamorados, o el día del padre, que simplemente se trata de otro invento estúpido, de un sacacuartos más de la infecta máquina comercial que nos crea este tipo de necesidades. Puede que tengáis razón, pero yo creo que que es un día que ellas se merecen. Toda ellas. Bueno, todas quizás no porque hay algunas que son muy malas. No me hagáis dar nombres por favor.

Así que disfrutad de este día con ellas, volved a ser niños durante unas horas, abrazadlas de nuevo  y disfrutar de su compañía.

¡Feliz día de Star Wars!

 

4m1

Te quiero Chewbacca.

 

chewaca

 

 

¡Salud hermanos!

5 pensamientos en “Un día para ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s