Inicio » Humor » Diario de la Pantoja: El coro

Diario de la Pantoja: El coro

A ver si me aclaro.  Dice la noticia que Isabel Pantoja está ausente, apática, insomne… y qué hace uno cuando se encuentra en ese estado de “falta de carencia”.

¡Pues montar un coro joder!

A lo Whoopi Goldberg.

El negocio ya está hecho. Anda que no habrá ya mindundis de la farándula frotándose las manos. ¿Quién no pagaría por ver a ese coro de presidiarias en plena acción?

Ya escucho las cuñas en la radio.

¡Discoteca Sito! ¡Esta noche a las 23:00 el coro de la Pantoja en directo! ¡Y después, para seguir con la fiesta, Paquirrín pinchará una sesión buenísima a rabiar! ¡No te lo pierdas! Recuerda que si tienes antecedentes penales, la primera copa es gratis. Prohibida la entrada a María del Monte. ¡Discoteca Sito! 

Yo pagaría por no verlo, pero seguro que al final me picaría la curiosidad y pagaría la entrada para ver este “Sister Act” cañí. La verdad que ya da para un película.

Entran ganas de delinquir.

Seguro que la tía se hace la dueña del potorro, perdón…del cotarro antes del primer rancho.

Y así va la vida. Yo pensaba que la cárcel era otra cosa. Un sitio gris, oscuro, donde el que la hace la paga, pero que va. Supongo que mi idea del trullo está influenciada por la casilla del Juego de la Oca y de películas como “Cadena Perpetua” o “La última fortaleza”que retrataban la rutina de las prisiones americanas. Aquí, en España estafas millones de euros, entras en prisión y…

BIENVENIDACONEJOYGLOBOS…te mudas a Barrio Sésamo.

 

Es así.

Por lo menos alegría. ¿Habrá alguna gallega entre las presas? Tener que aguantar unas navidades con la Pantoja cantando villancicos para alguien de Lugo… tiene que ser la verdadera penitencia por sus delitos. Imagínate que te toca en la celda de al lado y te levantas y te acuestas con la Pantoja cantando:

─La virhen zesta peinaaaaadno…entre cortina y cortiiiiiiiii…na. Zus cabelló zon de oooooro y er peine de prata fiiiii…..ina.

Y todo el puto coro del infierno:

─¡Pero mira como beben los peces en el río…pero mira como beben por ver a Dios nacío!

La presa apareció muerta al día siguiente. Se tragó su propia lengua por no empezar a cantar. Que le estaban entrando ganas. Los villancicos son tan peligrosos como pegadizos.

 

ahorcado

O imagínate que eres fan de AC/DC y tienes que escuchar “Se me enamora el alma” (se me enamora) todos los días, durante dos años. Esa presa tiene un problema serio.

De los ejercicios de canto hablamos otro día. Seguro que ella no los hace porque nació ya con el don, pero, ¿y el resto de habitantes de Alcalá de Guadaira? Ellas sí que tendrán que hacerlos para ponerse las pilas.

─Ma, ma, ma ,ma…

─Brrrrrrrrrr…..

─Ui, ui,ui…

Un puto zoológico. Arkham. Pero bueno, la música siempre ayuda, si les va a hacer bien, adelante, que no se diga.

 

Diario de la Pantoja:

Día 1

Hoy me he levantado dando un salto mortal,

me he quitado el pijama sin usar las manos.

Dando volteretas he llegado al baño,

le he dado buenos días a todo presidiario

porque hoy…hoy no sé por qué…

pero Voy a Pasarmelo Bien!

 

Sé que tengo algunos enemigos,

pero esta noche no podrán contar conmigo

por que ya os lo cuento he montando un coro,

me he jurado a mi misma que montaré un buen pollo…

porque hoy…algo me dice…

que Voy a Pasarmelo Bien!

 

Asín me siento, querido diario. La selección de las presidiarias va viento en popa aunque de momento solo he encontrado sopranos y barítonos, qué curioso. Ea. Me acabó de levantar, como hasta mañana no me traen el calentador no he podido encender el jacuzzi así que me he lavao haciéndome un polaco (solo el chichi y el sobaco). Ahora estoy leyendo la prensa: Diez minutos y otras revistas científicas. Qué cansancio. Atocotó. El alcaide me acaba de traer unos muffins, pero no le han quedado bien del todo, a ver si mehora er muy cabrón. Hoy he recibido una carta de Julián y una letra del Corte Inglés por la Termomix. No piensa pagarla, ar fin y ar cabo no la estoy usando. ¿Qué es lo peor que me puede pasar? ¿Que me metan en la cárcel? Qué salero tengo. Ea.  Espero salí pronto de aquí…echo de menos a mis fanses.

Salú hermanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s