Inicio » Diario de a bordo » Una semana de vida: Diario de a bordo

Una semana de vida: Diario de a bordo

Miércoles, 14 de octubre de 2015.

Tomás y Antón tienen una semana (+ un día) de vida.

 IMG-20151014-WA0004 (1)

Los nuevos seres, a los que me referiré desde este momento como Mr.T y Mr. A., lucen en buenas condiciones. Siguiendo el lenguaje de este planeta, podríamos decir que están  frondosos como lechones. Llevan una vida de concejal: comen, duermen y cagan. Adaptarse a esta nueva vida no es tarea fácil, ni para ellos ni para nosotros. La casa parece en ocasiones el camarote de los Hermanos Marx y las dos familias se unen en un solo ente que todo lo devora. Mientras alguien baña a uno de los dos seres, otro hace una foto; una abuela se relame de orgullo, mientras la otra calceta; su primo grita y se produce un momento de descontrol absoluto. Me recuerda a la película “La guerra de los mundos” o “La tribu de los Brady”, no lo recuerdo. Qué felicidad.

Mi misión en este planeta era fecundar a una humana y comprobar el desarrollo posterior de la criatura resultante después de la cópula. Igual nos hemos pasado Capitán, porque aquí la gente no suele tener los hijos de dos en dos, aunque cada vez es más frecuente. Algunas mujeres aseguran que se trata de un efecto secundario de una bebida llamada “Cola-Cao”.

Comen como limas. Hay que suministrarles combustible cada tres horas aproximademente y se ve que disfrutan. Es curioso como la familia jalea y celebra (como si fuese fin de año) cada vez que eructan. Yo hago lo mismo para encajar, pero la gente me dedica miradas cargadas de reprobación. Si el gas es expulsado vía anal la celebración crece exponencialmente. Yo lo he probado también y me he quedado solo en la habitación. Llevan media hora sin hablarme. No hay quien entienda a estos malditos humanos.

Otro de las habilidades de los recién nacidos es la capacidad de defecar permanentemente . En una semana sus residuos han pasado por más etapas que Indurain. Ahora están en la “Lacasitos”, pequeñas bolas verdosas que jamás pensé que me fuesen a provocar tanta ternura. Aviso: No las probéis.El sabor difiere bastante de esos caramelos chocolateados, aunque en cuanto te comes 6 y te acostumbras al sabor las otras 6 bajan solas. Lo peor que he probado aquí en La Tierra después de la ajada. El récord fecal lo tiene Mr.A con 14 bolas. Aquello parecía un bingo.

En general podríamos decir que se portan muy bien. Así es como califica el comportamiento de los bebés su madre, que está atravesando un vaivén hormonal que ni Bibí Andersen. Es como si estuviese viendo “Love Actually” en su cerebro todo el tiempo. Intento apoyarla como puedo aunque hacerle el baile de la trompa al salir de la ducha no ha tenido el efecto deseado. Es decir, sí que se ha reído, pero no como yo esperaba.

En La Tierra existe el siguiente dicho: “Todo el mundo lleva un árbitro dentro”

Creo que no es incorrecto asegurar que todo el mundo también lleva un padre, una madre, una enfermera, un pediatra y un electricista. No seremos perfectos, pero poco a poco iremos mejorando. Si Ángel Cristo crió a dos hijos, nosotros también podemos.

Esta semana — la mejor de mi estancia en La Tierra — he utilizado el método científico del ensayo y error para llegar a las siguientes conclusiones que pueden ayudar al desarrollo y éxito de mi misión:

-Los niños son inflamables.

-Sus ojos son como dos pequeños agujeros negros. Uno puede pasarse horas observándolos y haciéndose millones de preguntas sin respuesta. Su tercer ojo, el llamado ojete en este planeta, es. literalmente, un agujero negro:  lo he observado con detenimiento y amor y estoy en disposición de asegurar sin miedo a equivocarme que el efecto no es el mismo que con los dos ojos principales, los de la cara. Nada que ver. Mucho más aburrido. Estás todo el tiempo esperando a que pase algo y cuando pasa desearías no estar ahí. La gente tampoco entendió este comportamiento, eminentemente científico. Humanos…

-No se les debe poner cinta americana en la boca para que no lloren.

-Flotan a duras penas.

-Necesitan amor y cariño.

-En una misma mueca pueden reflejar 4 o 5 estados de ánimo: sueño, alegría, llanto, enfado…lo contrario que Pedro Piqueras.

-Dan más trabajo que un Gremlin, pero vale la pena. De hecho, ni siquiera lo definiría como trabajo.

-Son un auténtico milagro, imposible de explicar, así que la misión va para largo.

 

Glosario de términos:

-Cola-Cao: Bebida chocolateada con la que se crió una buena parte de la juventud terráquea. A veces a uno le echan droga en esa bebida. El resultado es funesto.

-Bibí Andersen: Actriz española conocida por su carácter afable y feminidad.

-Amor: Es de lo que hablan las canciones de Rocío Jurado.

-Rocío Jurado: Suegra de Antonio David.

Seguiremos informando…

¡Salud hermanos!

8 pensamientos en “Una semana de vida: Diario de a bordo

  1. Sigue informando q nosotros seguiremos siguiéndote!!!!!
    Y ya sabes…. Cualquier duda… A las súper abuelas!!!!! Y que no se te ocurra llevarles la contraria ni a ellas ni a ovulgirl… Ahora has pasado a ser el número 6 de esa casa, y si hay tortuga, el número 7

    Pero con tus colegas eres un crack!!! De dos en dos…. Como los diminutos

    Kisssss kissss

    Me gusta

  2. Bienvenido al mundo de los gemelos. Lo más maravilloso que nos ha pasado. Los mios tienen 7 años recién cumplidos y siguen sorprendiéndonos. Un besado y fuerza,compañero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s