Inicio » Opinión » La Matanza de París, universos paralelos y Tu cara me suena

La Matanza de París, universos paralelos y Tu cara me suena

Hay una teoría de la Física que postula que existen infinitos universos paralelos. Veamos que ocurrió ayer en dos de ellos.

56466394ae142

Universo 1

Viernes, 13 de noviembre de 2015. El señor, llamémosle X, llega a su casa después de una larga jornada de trabajo. X llega cansado. Cena algo con su mujer y sus hijos, comenta cómo le ha ido el día y se pone la tele para entrar en ese estado de agradable catatonia que precede al sueño. El mundo sigue girando con normalidad. En la televisión pública: una película y en el resto de cadenas: Tu cara me suena, Equipo de Investigación y Hermano Mayor. X piensa en que tiene suficientes planazos televisivos para elegir y mientras zapea se va quedando dormido.

Universo 2

Viernes, 13 de noviembre de 2015. El señor, llamémosle X1, llega a su casa después de una larga jornada de trabajo.X1 llega cansado. Cena algo con su mujer y sus hijos, comenta cómo le ha ido el día y se pone la tele para entrar en ese estado de agradable catatonia que precede al sueño. En París, un número indeterminado de terroristas suicidas (al menos siete) siembran un terror en las calles de la capital ciudad como nunca antes había conocido Europa. Explosiones a lo largo y ancho de la capital del país vecino, secuestrados y secuestradores, gente desmembrada en la calle, un estadio de fútbol bajo “arresto domiciliario” y un goteo de víctimas mortales y heridos que le ponen la piel de gallina a X y a su mujer. Se enteran por Facebook y por mensajes de amigos y compañeros. Hay que leerlos dos veces para comprobar que realmente aquello es cierto. En la televisión pública, una película y en el resto de cadenas: Tu cara me suena, Equipo de Investigación y Hermano Mayor. X busca el Canal 24 horas, sabe que es la última esperanza para poder mantenerse informado. En su trayecto de la vergonzosa chanza televisiva nacional al Canal 24 horas pasa por la mitad de las televisiones europeas y americanas. TODAS sin excepción construyen la crónica de una jornada que marcará un antes y después en nuestras vidas. Apenas hay referencias. Al día siguiente parece que sí, que A3 interrumpió la emisión durante unos generosos 8 minutos para dar cuenta del mayor atentado vivido en Europa. 8 minutos. Hay pedos más largos.

parallel-universe-world

Y aún hay más…

Tweet de @TuCaraMeSuena

4ionx4

 

Conclusión:

Debemos continuar. ¿Quiénes? #Prayforvuestraputamadre

No lo achaco al programa. No lo achaco a los periodistas. Yo soy uno de ellos y no conozco a ninguno (de los de vocación)  que en tal situación no se levantase a trabajar y a levantar un especial sin pensarlo. Los responsables de tener semejante nivel televisivo en este país son los del “debemos continuar”.

 

Más cosas…de esta misma mañana

disculpas-mediaset--575x500

 

¡Ojo! Mediaset ¿eh? Mediaset no tiene medios. Su nombre significa precisamente Conjunto de Medios. ¡Mediaset! Que no es TeleTomelloso. Estamos más jodidos de lo que creía.

En fin, tristemente quedan probadas varias cosas después de lo de ayer…

-El mundo occidental ya no es un lugar seguro.

-Nuestras televisiones y sus direcciones adolecen de empatía, de profesionalidad y de criterio.

-En todos los Universos Paralelos posibles emiten Tu cara me suena, con gran éxito de audiencia.

-La raza humana ha perdido el norte.

-No os engañéis, la III Guerra Mundial empezó hace 14 años.
– Ya se puede acabar el mundo que por la tele no nos vamos a enterar. Siempre nos quedará la radio.

Siento mucho lo de París, pero no logro imaginármelo. Es imposible.

Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s