Diario de a bordo: Y que sueñes con los ángelitos

En los ochenta cuando un niño se iba a dormir se le decía aquello de «Que sueñes con los angelitos». Que digo yo que menudo sueño anodino. Un niño en los ochenta quería soñar que era Spiderman o el bajista de Europe, pero con los angelitos no. Ya de más mayor quería soñar con Sabrina, pero eso es para otro tipo de blog. A lo que vamos Capitán, para mí que los mío sueñas con lucha libre o algo porque no paran de moverse y repartir en sueño.

Este mes la legendaria Ovugirl, madre de lechones, lleva dos cabezazos en la nariz, varias patadas en los riñones y media docena de manotazos.

Yo hace meses que duermo de espaldas por seguridad. Es parte de mi protocolo. A veces pienso en que antes de dormir con ellos debería entrar una azafata (de avanzada edad que no quiero líos) que explicase dónde están las salidas de emergencia y cómo parar una hemorragia. Así que para prevenir duermo de espaldas a la familia.

Los quiero sí, pero estoy acostumbrado a levantarme sin hematomas y me gusta.

Cuando noto la nariz de mamá crujir en plena noche, me enrosco cual bicho bola y arqueo la espalda para que no me caiga ningún golpe Es supervivencia pura y dura. ¿Qué necesidad hay de sufrir? Ninguna. Mi parte de la cama está desmilitarizada y ellos lo saben.

 

received_10157087321212738

De hecho en esto siempre he sido el listo de la pareja. Cuánto menos caso le haces en algunas situaciones a tus hijos menos te dan la vara. Está comprobado por una Universidad de Cambridge de esas que hacen estudios de mierda para los programas de radio matinales. Y es cierto.

Resumiendo dada su actitud durante el sueño espasmódica y violenta he llegado a la conclusión de que los lechones sí sueñan con los ángeles…

…del infierno.

 

Saludos Capitán.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: