Lo mejor Cartas a 1985: 5 años, 5 posts

Este blog comenzó su viaje por la red en marzo de 2013. Antes de los lechones, en otra vida. Lo que arrancó como un blog personal de actualidad, sátira y opinión derivó en un blog de paternidad centrado en mis aventuras como padre. Estos son los cinco artículos más leídos de cada año.

2013

Soy periodista. Lo que significa que no siempre es fácil encontrar trabajo, así que en diferentes épocas de mi vida he tenido que desempeñar otros trabajos que nada tienen que ver con mi profesión: vendedor de coches, monitor y durante muchos años en Correos. El trato con el público puede llegar a ser muy divertido…y desquiciante. En esta etapa aprendí que la gente cuando lleva prisa simplemente no lee.

El acuse de recibo: Comprensión lectora

2014

Este arítculo lo petó en la red. Casi 30.000 visitas en 24 horas. Escribir calentito es lo que tiene. Para disfrutarlo como Dios manda hay que ubicarse en las primeras horas de la crisis del ébola en nuestro país.  Lo escribí en una tablet y lo solté y el blog empezó a echar humo.

El eboliña

2015

Y llegaron los lechones. Y les escribí una carta de bienvenida.

Tomás y Antón: Day One

2016

En los primeros pasos de la paternidad aprendes que salir de casa con dos lechones no es una decisión para tomar a la ligera. Casi dos horas tardábamos al principio en preparar todo lo necesario. Salir de casa a dar un paseo era más complicado que fugarse de Alcatraz.

Diario de a bordo: Operación Alcatraz

2017

Los lechones entienden el mundo de otra manera y si uno está atento puedo descubrirlo. Sorpresas te da la vida.

 

Diario de a bordo: Cuatro objetos que ellos saben utilizar y tú no

 

¡Seguimos escribiendo!

 

Ah…y compartid que es sano, gratis y hace crecer el blog.

Anuncios