Michael Douglas: The Bravedick (El pichabrava)

Lo que faltaba. Ahora resulta que practicar sexo oral puede producir cáncer de garganta.

1329853263_349587_1370432648_portada_normal

Ojo que esto no lo cuenta cualquier indocumentado, ni es una frase sacada de los chonis de Mujeres, hombres y viceversa para hacer chiste.

No.

El encargado de poner de actualidad esta posible relación es nada más y nada menos que (redoble de tambores)…

¡Michael Douglas!

Michael Douglas '63, Oscar-winning actor, play...
Michael Douglas con una sonrisa sospechosa

Sí hombre, el hijo de Kirk Douglas, el protagonista de Espartaco.

Michael Follador Douglas creo que es su nombre completo. Y es que el conocido actor norteamericano padece desde hace tiempo un problemilla de autocontrol con el sexo. Él lo ha reconocido en público, con la mano moviéndose dentro del bolsillo del pantalón de manera rítmicamente sospechosa.  Bien Michael, como paso hacia la posible curación no está mal.

Pichabrava Douglas ha superado recientemente un cáncer de garganta y parece que tiene claro el origen del tumor.

-Sr. Douglas tiene usted cáncer de garganta…

-¿De que coño me está hablando?

-Si no lo sabe usted…

The Guardian y El País adoptando su papel de garganta profunda se han hecho eco de las palabras de Pollarabiosa Douglas y de los estudios que advierten de la posible relación entre practicar sexo oral y padecer de tumores orofaríngeos.

En unas horas, el actor Michael Douglas ha trasladado esta cuestión del ámbito académico y los laboratorios a la calle. The Guardian publicó el domingo unas palabras del estadounidense en las que culpaba del cáncer de garganta que ya ha superado al virus del papiloma humano (VPH) y sugería que el contagio del agente patógeno fue a través de sexo oral, en concreto, practicando cunnilingus. Su representante se apresuró a desmentir las declaraciones del actor, a lo que el rotativo británico respondió reafirmándose y haciendo pública la grabación con las palabras del actor norteamericano. Incluso, ha intervenido en el debate la exmujer de Douglas, Diandra, que ha negado que ella fuera el punto de partida de la infección”

No me digáis que la cita anterior no parece la sinopsis de cualquier peli de Antena 3 de los domingos. ¡Michael Douglas hombre! Ahora que ya te has cansado de culear vienes a meternos el canguelo a los demás. Cuando estabas metido en faena bien que no abrías la boca (al menos para quejarte). Si se te veía venir con  pelis como Instinto básico, Acoso o Golden Rain…¿o era Black Rain?

Michael Douglas a punto de jugar con fuego. Años después se quejará.
Michael Douglas a punto de jugar con fuego. Años después se quejará.

Además hay que dar parte de los periodistas. Y es que son unos cachondos. Al principio del artículo te meten el miedo en el cuerpo y después, a medida que vas leyendo, lo van suavizando hasta reducir la posible relación sexo oral/cáncer a casi una anécdota. ¿En qué quedamos?

De un ¡No chupar ni lamer. Peligro de muerte. Mirad lo que le pasó al bueno de Douglas!  pasan gradualmente a un !Que no cunda el pánico que no pasa nada. Dadle vida!

calavera

Pues menos mal. No por mí que soy asexual, pero me sabe mal por algunos amigos y amigas que tengo que me consta son fans de este tipo de ocio adulto. Lo sé porque cuando están bebidos cascan. Y ya sabemos que hay dos tipos de personas que dicen la verdad: los borrachos y Michael Douglas.

Señores periodistas que cobran a final de mes, a ver si un día me sacan ustedes una notita de prensa con las cosas que no son cancerígenas y así acabamos antes. Es que cada vez que voy al súper parezco Jack Nicholson en Mejor Imposible.

-Esto no, esto tampoco, esto ni de coña…

Pero bueno si hay que morir de algo al menos que sea por utilizar el método Douglas y no por fumar o/y beber.

¡Salud hermanos!

Anuncios

12 Comentarios