Cartas a 1985: ¿Cómo llegar?

De todo hay en la viña del señor. Las estadísticas de mi blog arrojan luz sobre cómo llega la gente a “Cartas a 1985”. Me he dado cuenta de que hay mucho enfermo con acceso a Internet. Pensaba que era yo solo. Los resultados son muy graciosos. Repasemos:

a) Curiosos

Ha habido unos cuantos que se han sentado en su casa delante de la pantalla del ordenador y han tecleado en Google lo siguiente:

Pelo de Jon Bon Jovi (1 persona).

Carita de Bon Jovi (2 individuos).

Bon Jovi según el Vaticano (Otras dos)

Bon Jovi familia padres y hermanos (Una personica).

Los gritos de Jon Bon Jovi (Otra más).

Vale. Toda esta gente está claro qué es lo que buscaba. Google les mando a Cartas a 1985 y mas concretamente a Ratzinger vs Jon Bon Jovi. Hasta aquí todo bien. Simplemente es gente que busca información sobre la cara, el pelo o la familia del cantante. Pero hay una búsqueda que me desconcierta:

Carta a la mujer de Bon Jovi.

Manda huevos. Hay gente que pierde el tiempo más que yo si cabe. ¿De verdad? Bueno, pues cada loco con su tema.

b) Pervertidos

Hay personajes que demandan cosas más raras como nuestro siguiente anónimo quien tras una buena ducha caliente no se lo ocurrió otra cosa que buscar:

Follar con Lobezno.

lobezno-estara-en-x-men-primera-generacion-2-original

Mira que no habrá deportes de riesgo. Follar con Lobezno es, sin duda, el más original y el más peligroso de todos. Seguro. Es decir, si se pone cachondo de más y te araña…estás muerta. O muerto. Yo ahí ya no me meto. A esta imaginativa y lasciva persona Google la redirigió a otro de mis posts. Si lo leéis entenderéis el porqué. El extraño caso del actor cornudo.

Menuda verdulera está hecha la Google ésta. ¡Qué capacidad de perversión!

c) The Lumbreras

Aparte de curiosos y fetichistas del Adamantium también hay un sector al que llamaremos The Lumbreras. El máximo exponente es el siguiente individuo que tecleó (respeto su ortografía):

¿como hacer un listado impreso en papel de mis peliculas que tengo  

Estimado amigo: Es relativamente sencillo. Cuenta las películas que tienes, apunta los títulos y dale a Imprimir. Si aún así no diese resultado asegúrate de tener en propiedad los siguientes objetos:

a) Ordenador

b) Impresora

c) Electricidad

d) Tinta

Procura dejar las drogas durante una temporada.

Larga a poder ser. Te están ganando la partida.

Apostaría mi reino a que fue esta misma persona la que unos días despues y tras no conseguir su lista impresa de películas volvió a refugiarse en Google en busca de consuelo. En esta ocasión buscó:

 no soy un inutil  

Google responde: Vas a tener suerte.

Otro lumbreras escribe lo siguiente:

cuenta correo ratzinger          

Vale. A lo mejor se refiere a otra persona no religiosa, pero a mí me da que no. Buscar el mail del Papa en Google no parece a priori buena idea, pero vaya usted a saber la historia detrás de esta búsqueda. De todas formas, querido lector, siempre puede probar. No será tan difícil. Maloserá. Le recomiendo las siguientes opciones:

soyelpapadelmundo@gmail.com

molaserpontifice@hotmail.com

y

benedicto16rules@latinmail.com

d) Cinéfilos

  Hay material para mucho más, pero de momento voy a dejarlo aquí. Para despedir esta sección nada mejor que un ejemplo que suele acontecer a menudo. Sabes quién es el actor de la película, pero no recuerdas el título de la cinta. A alguien le ocurrió esto hace poco y acudió a Google. No se le dio por buscar Filmografía de Christopher Reeve o algo parecido. Nuestro amante del cine proporcionó un poco más de información:

ver peliculas que hizo christopher reeve en silla de ruedas donde su mujer le pone los cuernos

Bien. Así no hay perdida. Por cierto, la película es cojonuda y se llama Libre de Sospecha. 

1995-Libre-de-sospecha-Steven-Schachter-USA

¡Salud hermanos!

Anuncios

Un comentario