Oldman

Estreno Oldman: el último triatleta

Oldman: el último triatleta. Una frase en mi cabeza. Solo eso.

Y por fin llegó el día. Y había nervios claro.

Después de casi dos años de gestación el viernes tuvo lugar el estreno de «Oldman: el último triatleta». El documental dedicado a mi padre, pionero del triatlón y aún activo en competiciones internacionales a sus 73 años. Y el Teatro se quedó pequeño.

La ovación final no la olvidaré en la vida.

OLDMAN: EL ÚLTIMO TRIATLETA

La historia se gestó con el nacimiento de los lechones y cristalizó el pasado viernes en un abarrotado Teatro Principal. El publico estalló en carcajadas, se emocionó y me transmitió todo su cariño, lo cierto es que me sentí superado por vuestra respuesta y vuestros comentarios hacia el documental. Han sido muchos meses de trabajo, de dirigir, escribir, editar, componer, lidiar con unos y con otros, pedir favores, de promocionar etc.

¡Gracias a todos los que me habéis acompañado en este aventura! Gracias a los mecenas,  al Concello de Pontevedra, al equipo y gracias a las empresas colaboradoras y a los que os habéis ido uniendo al proyecto. Y gracias a los medios que se han hecho eco del documental que no han sido pocos. Gracias a todos.

Aún así aún os voy a pedir a todos una cosa más. Ayudadme a dar a conocer Oldman: el último triatleta. Es mejor un buen boca oreja que mil artículos.

«¿Dónde puedo ver el documental?»

www.oldmadocu.com

¡Gracias de nuevo y bienvenidos al mundo de Oldman: el último triatleta!

Nos vemos en Oldman II: el regreso de la momia.

GRACIAS ANTÓN, TOMÁS Y OVUGIRL.

Anuncios