Leonor “Walking”

Vamos allá.

Vale que los españoles no somos muy buenos en gestionar crisis.

Vale que nuestros políticos no dominan el inglés y que van haciendo el ridículo cada vez que les ponen un micro delante.

Pero si hay algo en lo que los españoles lo petamos es en hacer muñecos de cera. Ahí sí que no tenemos quien nos tosa.

Vamos por partes.

Mirad esta foto de la Princesa Leonor, que si tuviese un nombre más pijo, sería un dibujo animado y no precisamente un Transformer. Sería uno de esos dibujos que comen “emparedados” y dicen “Santo sielo”.

leonor

Angelical, virginal, una niña bonita. ¿Y qué hace el artista español versado en los mil y un secretos de la cera? Pues esto:

Princesa-Leonor-Museo-Cera_TINIMA20141010_0796_5

Leonor “Walking”.

¿A qué acojona? A lo mejor es que Leonor se movía mucho y el escultor se salía de los bordes. Pobre Leonor seguro que cuando la vio, prefirió ser cualquier otra persona…hasta Froilán. Pero bueno, no nos pongamos exquisitos que los españoles somos mucho de criticar al vecino sin razón.

Segundo caso: Fernando Alonso.

Aquí nos adentramos en terreno peligroso. Ahí va:

fer

“Clavao”…a Sloth.

sloth

Tú imagínate que vas al Museo de Cera y te hacen semejante cirugía. Alonso no ganaba nada a propósito para no celebrar. ¡Eh Chicooooooooos!

El Museo de Cera es inquietante. Con esas salas a media luz. Con ese Tío Vivo en el que se dan cita Los Payasos de la Tele y…¡Jesús Hermida!, uno de los grandes misterios de España. ¿Por qué?
Creo que Iker Jiménez lo va a explicar este domingo en Cuarto Milenio. Por favor que no hagan una estatua de él, porque ne cago fijo.

Si la hiciesen seguro que estaría en la sala esa del terror. Esa si que me daba miedo de pequeño. Lo que pasa que las sensaciones oscilan entre la risa y el miedo como olas en el mar. Entras en la sala, todo está oscuro, se oyen aullidos, giras una esquina, y de repente, sin previo aviso…

freddy-krueger

Don Pin Pon quemado, pero partiéndose el ojete moreno.

Miradle a los ojos, parece que va a empezar a hacer un Celebrities con la voz de Joaquín Reyes: ¡Hola amigos, soy Freddy Krueger!¡Krrruegerrrrrrr! Anda que no he hecho yo peliculacas buenísimas  a cascoporro: Pesadilla en Elm Street 1, 2, 3, 4, 5 y así sucesivamente.

En fin, un desastre como otro cualquiera.

Te vas por ahí, al extranjero (que es el país más grande que hay) y cuando te metes en un museo de cera de verdad claro, flipas.

Mirad a Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds Poses Side By Side With His Madame Tussauds Hollywood Wax Figure

O Johnny Deep (Juan Profundo).

deep

Esto es otro rollo.

Cuando era niño (y hoy en día también) me encantaba Superman. Cuando vislumbré su figura en el museo, corrí hacia ella. Yo pensaba que me iba a encontrar esto:

super good

Pero me encontré a Paco Valladares:

pacosuper

Pues que queréis que os diga, me jodió sobremanera.

En fin. Igual tampoco somos buenos haciendo muñecos de cera, pero lo seguiremos intentando. Algún día saldrá alguna bien, aunque sea por casualidad y entonces…¡amigo! entonces os vais a cagar.

¡Salud hermanos!

Anuncios

2 Comentarios