Un negocio de bolsillo

Me dicen los que tienen dinero (políticos, empresarios, especuladores…) que hay una crisis de cuidado ahí fuera, así que entre eso y el frío intento salir de casa lo menos posible. Los que están en el poder aseguran que lo peor ya pasó y que la tormenta tiene los días contados. Otros aseguran que no, que hay mandanga para rato y yo he decidido hace tiempo buscar mi camino y hacerle caso a Risto Mejide que es un tío muy inteligente.

DOCU_GRUPO

¿Qué dice Risto?

Pues basicamente lo siguiente:

No busques trabajo. No busques algo que no existe. Algo que se han cargado entre todos. Y no, no es culpa tuya. Pero eso no significa que no tengas que hacer nada. Deja de fabricarte un curriculum y empieza a fabricarte un trabajo. Porque ya nadie lo va a hacer por ti”.

Y tiene razón. La crisis ha cambiado el panorama, pero ya antes lo del periodismo estaba muy complicado y lo mismo ocurre en otras disciplinas.

Yo estoy con Risto y a lo mejor la hostia que me meto puede ser tamaño familiar, pero no por eso voy a dejar de intentarlo. Hay cien razones para no comenzar cada proyecto que uno imagina, de la misma manera que hay cien razones para no tener un hijo, pero al final o una se lanza al ruedo o jamás aprenderá. A lo mejor salgo corneado y con varios puntos de sutura o por la puerta grande. ¿Quién sabe? Vamos a ver. Vamos a hacerlo.

Por la puerta grande
Opción 1
Cogida López
Opción 2

Como yo no sé hacer nada que genere dinero y mi familia política son algo así como los Maradona de la costura pues hemos decidido juntar nuestros talentos y crear una nueva marca.

Mis pequeños reyes

Perfil face plano

Ya sabéis una tienda de complementos para niños pequeños, ropa y ese tipo de cosas. Yo de ropa de niños no se mucho la verdad, de hecho de ropa para mayores tampoco (me cuesta conjuntarme en general, mis familiares han llegado a pensar que soy daltónico), pero ellas sí saben. Mi papel es el de Community Manager de la marca que no es poco.

Después de discutir hasta última hora el nombre de la empresa, casi todo el mundo apostaba por “Mis pequeños reyes”, aunque hasta el último momento me mantuve enrocado en que “Malditos Bastardos” llamaría más la atención.

─ ¡Es una tienda para niños animal!

─ Vale…tienes razón…¿”Pequeños Bastardos”?

Pero nada, que me he tenido que quedar con los reyes enanos estos. Y hoy es el día uno. La rueda empieza a girar, pero no sabemos hacia dónde aunque intentaremos dirigirla.

bastardos-01

Aquí os dejo la dirección de la página de Facebook para aquellos que les pueda interesar echar un ojo.

https://www.facebook.com/mispequenosreyesgalicia

Además los niños dan para mucho. Yo me encargare de darle al blog de la marca (que arrancará en breve)  una vuelta de tuerca y sazonarlo más allá del catálogo. Me quedo un poco chafado por lo de “Malditos Bastardos”, pero no se puede tener todo.

Os dejo que empieza la corrida. A ver que tal se me da el toro.

¡Salud hermanos!

Anuncios

15 Comentarios

      1. Dessjuest

        Es lo que le digo yo a n colega que se hizo una web, o generas polémica o no te comes un colín, es de ciclismo claro, yo le digo que los artículos deben generar odio, el buen rollo no vende 😀

        “Vuelve Herodes” es una opción que debieras consultar con la suegra.