Yate mate

Yo que creía que Alberto Nuñez Feijóo era el primero de la clase y ahora va a resultar que me tenía engañado. ¡Menudas fotos macho! A ver cómo sales de esta movida de manera convincente, aunque en este país seguro que un par de días ya no se acuerda ni Dios de este capítulo. ¡Con lo listo que tú eres! En aquella época ya eras el segundo de Sanidad en la Xunta de Galicia que no es como ser el segundo en la cola de la carnicería.

A los 34 años, aúnque por lo que se ve en las fotos aún no tenías pelo en el pecho, se te presupone un hombre. ¿No te olía a porro el barco? Es que de verdad, hay cosas que no consigo llegar a entender. Si sabías quién era Dorado… malo, y si no lo sabías… mucho peor. ¿Qué hacía un tío como tu alternando con gente de, al menos, pasado inquietante? Algún signo verías. Vamos digo yo. Menos mal que de aquella no había Facebook. Se te hubiese ocurrido colgarlas y todo. Ya me imagino los comentarios.

1364668018_534577_1364669009_album_normal

Con mi colega Marcial que me ha dejado llevar el timón.

Anxo Quintana: ¡Cómo te lo montas Alberto! ¡Quién fuese tú!

Hace un minuto. A Alberto Nuñez Feijóo le gusta esto.

José Manuel Romay Becaria: ¿Cómo es que no estas trabajando?

Hace 4 minutos. A Manuel Fraga Iribarne le gusta esto.

Alberto Nuñez Feijóo: ¡Me líe aquí con unos colegas jefe ahora voy! LOL

Hace 1 minuto. A  José Manuel Romay Becaria le gusta esto.

Manolín de Illa: ¿Quen carallo é o que está ó lado do Marcial?

Hace dos segundos. A Marcial Dorado Baulde y a 890 amigos más les gusta esto.

Alberto Nuñez Feijóo checked in at Baiona on Foursquare.

Es cierto que no hay nada ilegal en tener relación con un empresario de este tipo. Pero moralmente ya es más discutible. Además ya sabemos lo que nos gusta dilapidar en este país al que la caga sin papel higiénico a mano. Ahora te toca a ti salvar los muebles, pero currate una buena historia. No nos trates como subnormales como hacen otros. Tú tienes más clase.
Lo dicho.
1) Si lo sabías no deberías haberte mezclado con el señor Dorado debido a sus antecedentes (dos detenciones) y a tu carrera en política. Agua y aceite Alberto.
2) Si no lo sabías tienes un problema. No sabes detectar chorizos, ni tienes oídos ni ojos en la calle, y eso es pésimo para un tío con tu responsabilidad. Agua y aceite Alberto.
Espero no escuchar de tu boca la mítica frase: Todos es falso salvo alguna cosa.
Yate Mate.
Salud hermanos
Anuncios

5 Comentarios