Diario de a bordo: Tu familia en TVG

Estimado Capitán:

Como sabe usted en este planeta me gano la vida trabajando en la televisión y ahora estoy inmerso en un nuevo programa en TVG que va sobre familias. Queremos conocer su día a día, su rutina, poner en valor a esos superpapis y supermamis de Galicia, conocer los pequeños retos diarios de logística y organización.  ¡Os estamos buscando a vosotros!

Tipos de familia que buscamos

  • Familia numerosas y supernumerosas, trillizos, mellizos, gemelos…
  • Familia Extendida: formada por parientes cuyas relaciones no son únicamente entre padres e hijos. Una familia extendida puede incluir abuelos, tíos, primos y otros consanguíneos o afines.
  • Familia Monoparental: formada por uno solo de los padres (la mayoría de las veces la madre) y sus hijos.
  • Familia Homoparental: formada por una pareja homosexual (hombres o mujeres) y sus hijos biológicos o adoptados
  • Familia Ensamblada: está formada por agregados de dos o más familias, Ejemplo: madre sola con hijos se junta con padre viudo con hijos

Tipos de familia que no buscamos

  • Los Corleone y gente relacionado con la mafia.

Vale, pero…¿ De qué va el programa?

Va de dar a conocer como se organizan las familias, viviremos un día con vosotros y conoceremos cómo os organizáis, quiénes sois, compartiremos vuestra realidad con respeto, cariño y buen humor. Nos adaptaremos a vuestros ritmo y nos quedará un recuerdo muy chulo y una experiencia única. Seremos un miembro más en la familia por un día. Cuando acabe la jornada podéis adoptar al redactor, pero al cámara no que es gente de buen diente y os arruinan.

¡Vive una experiencia nueva y obtén un recuerdo para siempre! ¡Además los chavales descubrirán como se hace la tele!

IMG-20171117-WA0006.jpg

 

Anuncios