¿Cómo tener gemelos?

FAQ: ¿Cómo tener gemelos?

¿Cómo tener gemelos?

Estimado Capitán:

Sin duda esta es una pregunta que  está al orden del día, pero la gente de La Tierra lo pregunta de una manera más elegante. En vez de un «¿Cómo habéis hecho para tener gemelos?» la cosa es más  «¿Y hay antecedentes en vuestra familia?» «Sí señora, a un tío mío lo detuvieron por robar en Carrefour, pero poco más».

Cuando nos enteramos de que íbamos a ser padres de dos lechones  el programa en el que trabajaba de guionista recibió la visita de una eminencia en fertilidad. Yo me esperaba a Rocco Siffredi, pero en realidad se trataba de un experto que centraba su experiencia más en la teoría, un científico del IVI  y claro, uno no podía dejar pasar la oportunidad. ¿Por qué? y sobre todo

¿Por qué cada vez hay más gemelos y mellizos?

Pues el señor me explicó Capitán que hay tres factores que intentaré resumir.

  1. La edad de las madres: Cada vez las mujeres tienen los hijos más tarde. A mayor edad mayor probabilidad de convertirse en madre de lechones.
  2. Tratamientos de fertilidad: Al parecer un embarazo múltiple puede ser resultado de los tratamientos de fertilidad.
  3. Pastillas anticonceptiva: Parece ser que cuando la futura madre de lechones deja de tomar la píldora durante un tiempo ovula doble y claro…como que aumentan las posibilidades.

Y todo estos factores Capitán, pues hacen que cada vez vengan al mundo más lechones de dos en dos.

Técnica fecundadora para tener gemelos

Todos los profesionales aseguran que para tener gemelos, mellizos, trillizos etc. Hay que hacerlo con cuidado de no romper nada.

Internet está llena de trucos para tener gemelos, pero a mí me da Capitán que da que no deben estar basados en métodos científicos. Cosas , ya sabe, que no se cree ni Blas.

Foro ¿Cómo tener gemelos?

«Hola, soy Cristina, tengo 24 años y mi sueño sería tener gemelos como Cristiano Ronado. ¿Alguien me puede ayudar?»

«Hola Cris. Soy Laura de Ciudad Real. Para quedarte embarazada de gemelos tienes que ver el tercer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos untada en leche de cangura mientras saltas sobre tu pierna izquierda en el momento del clímax. ¡Suscríbete a mi canal de You Tube sobre carnicería, ya somos 13 subscriptores!»

«Hola me llamo Mario y me gustaría saber si conocen algún truco para dejar embarazada a mi novia ya que su sueño es ser madre de gemelos soltera, lo cual me mosquea bastante, pero ese es otro tema. He probado todo, pero de momento nada ha cuajado. ¿Qué puedo hacer?

«Hola Mario. Soy Esther de Elche, hay varias técnicas que puedes implementar. a) Untarte los testículos con una solución de aceite de hígado de salmón que puedes encontrar aquí , después debes desnudarte totalmente (menos los calcetines) y cantar con la venta abierta Una rosa es una rosa de Mecano, en re mayor. ¡Hazlo al menos tres veces al día y notarás resultados inmediatos en unos meses! ¡Suscríbete a mi canal de You Tube sobre carnicería, ya somos 12 subscriptores!»

A ver Capitán, mejor será consultar profesionales. Ante la pregunta ¿Cómo tener gemelos?…. Profesionales.

En nuestro caso fueron por generación espontánea al fin y al cabo hay otro factor que influye, en realidad dos:

Sperman y Ovugirl.

Saludos Capitán.

 

Sucríbanse a nuestro canal de Cartas a 1985, ya somos 134…

 

 

 

Anuncios